Saltar al contenido

Ayami Muto

Ayami Muto es una idol de Jpop, actualmente tiene una carrera como solista, antes, fue parte de Karen Girls y Sakura Gakuin.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Muto Ayami.

  • Fecha de Nacimiento: 29 de abril de 1996.
  • Edad: Tiene 23 años.
  • Lugar de Nacimiento: Prefectura de Ibaraki, en Japón.
  • Altura: Mide 1 metro, 48 centímetros.
  • Debut: 25 de febrero del 2009.
  • Álbumes como Solista: 4.

En las Redes:

Biografía:

Nació en Tokyo, la capital de Japón, mas exactamente en la prefectura de Ibaraki. A los 8 años, audicionó para ser modelo de Oricon, en donde fue una de las seleccionadas y participo de Oricon´s Style, luego de esto, decidieron contratarla como modelo permanente de la revista Kids Style. Dentro de la revista, fue parte de una sección llamada “DAISY LOVERS Paradise Kids. Y fue parte de la campaña CIAO en el 2007, 2008 y 2009.

Durante este tiempo, en el 2008, se presentó en las audiciones de Amuse, en donde salio ganadora y paso a formar parte de la banda Karen Girls, convirtiéndose así en una idol y dando comienzo a su carrera en la música.

El grupo Karen Girls, estaba compuesta por otras dos idols mas, una de ellas fue Suzuka Nakamoto, quien también estaba comenzando su carrera en la música, actualmente es la voz principal de BabyMetal, y ambas, tanto Ayami como Suzuka, en el futuro fueron idols de Sakura Gakuin. La tercera integrante del grupo fue Yuika Shima, quien actualmente es idol de la banda Maboroshi Love, y su debut también fue con Karen Girls.

Unos meses mas tarde, en el 2009 Karen Girls se disolvió, el mismo año dejo de ser parte de la revista Kids Style, pero seguía formando parte de la agencia musical Amuse.

En el 2010 se conformaría Sakura Gakuin, y ella fue seleccionada para ser la voz principal de la banda, siendo ademas una de las idols mas grandes del grupo.

Sakura Gakuin en poco tiempo se convirtió en una banda muy famosa y sacaron durante los 2 años en los que fue parte de ella, un total de 2 álbumes y 3 singles. La banda tenia un concepto basado en una high school, con lo que, una vez que las idols egresaban de sus estudios obligatorios, también egresaban de la banda, y como era una de las idols mas grandes, junto con Miyoshi Ayaka y Matsui Airi, fueron las primeras egresadas de la banda.

Como parte de Sakura Gakuin, también formo parte de la sub unidad Twinklestars, en donde saco Dear Mr. Socrates y Please! Please! Please!. La sub unidad estaba formada por otras idols mas de Sakura Gakuin, ellas fueron Yamaide Aiko, Sara Kurashima, Moa Kikuchi, Yui Mizuno y Notsu Yunano.

Su egreso fue el 25 de marzo del 2012, luego de esto se retiro durante poco mas de un año del mundo de la música, sin embargo, nunca dejo de formar parte de la agencia Amuse.

13 meses mas tarde. el 29 de abril del 2013, Amuse anuncio que comenzaría una carrera como solista, y que su primer álbum saldría el 19 de julio del 2013 y que seria de un estilo de los ochentas, ya que es fan de los clásicos de los 80.

Lamentablemente,el 16 de diciembre del 2015, Ayami anuncio en LoGiRL que se retirara de la música por un tiempo, desea perfeccionarse y retomar en el futuro como la idol que aspira a ser… El recital del 23 de diciembre fue el ultimo.

El 31 de mayo del 2016 Ayami decidió no renovar su contrato con Amuse, explicando por Twitter que su intención era continuar con la música, explicó que se encontraba estudiando y que tenia intenciones de volver pronto, actualmente no forma parte de ninguna agencia.

Durante su receso por estudio en Nueva Zelanda, Ayami publicó 4 vídeos cover de canciones clásicas de Japón, el 25 de octubre del 2018 Ayami anunció por Twitter que volvería a la música, siendo su regreso el primero de diciembre del 2018.

En el 2019 volvió a la música con pequeños conciertos y muchas comunicaciones mediante sus redes sociales, haciendo directos mediante los cuales interactua  con sus fans y realizando covers en vivo.

Discografía:

Con Karen Girls:

Álbum:

2009:

Singles:

2008:

Con Sakura Gakuin:

Álbumes:

2011:

  • Sakura Gakuin 2010 Nendo Message, lanzado el 27 de abril.

2012:

  • Sakura Gakuin 2011 Nendo FRIENDS, liberado el 21 de marzo.

Singles:

2010:

  • Yume Ni Mukatte/Hello! IVY, liberado el 8 de diciembre.

2011:

  • Verishuvi, publicado el 21 de diciembre.

2012:

  • Tabidachi No Hi Ni, lanzado el 15 de febrero.

Con la sub unidad Twinklestars: 

2010:

  • Dear Mr. Socrates, revelado el 28 de noviembre.

2011:

  • Please! Please! Please! lanzado el 6 de julio.

Como solista:

2013:

2014:

2015:

  • I-POP, liberado el 25 de febrero.

Covers durante su receso:

2016:

  • 星に願いを publicado el 23 de diciembre.

  • Piece of my wish, también publicado el 23 de diciembre.

2017:

  • Compass, subido el 21 de mayo.

2018:

  • 未来へ, publicado el 4 de mayo.

Carrera:

Películas:

2008:

  • Participó en Watashi ga Kodomi Datta Koro.

2009:

  • Fue parte de Ikemen Sobaya Tantei ~Iin Daze!~.

Desde el 2008 hasta el 2016 fue parte de la agencia Amuse.

Categorías

Muto Ayami, Solistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: