Saltar al contenido

Karen Girls

Karen Girls fue una banda de Jpop que solo llego a cumplir un año, ya que se disolvió antes de cumplir los 13 meses. Sin embargo, fue el inicio de las carreras de 3 grandes idols.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Karen Girls.
  • Debut: 15 de marzo del 2008.
  • Idols: 3.
  • Disolución: marzo del 2009.
  • Álbumes: 1.
  • Singles: 2.

Idols:

Suzuka Nakamoto: Su debut oficial como idol fue en Karen Girls, cuando solo tenia 10 años, ya que nació el 20 de diciembre de 1997. Luego de que la banda se disuelva en el 2009, fue seleccionada junto con otra de las idols para formar parte de Sakura Gakuin, banda de la cual fue líder desde marzo del 2012 hasta marzo del 2013, dentro de esta banda formo parte de la sub unidad BabyMetal, de la cual siguió siendo parte luego de egresar de Sakura Gakuin, hoy en día es la voz principal de BabyMetal.

Ayami Muto: Nació el 29 de abril de 1996, y también hizo su debut en la música dentro de Karen Girls, en ese momento tenia 12 años, y fue la voz principal. Luego de que la banda se disuelva, al igual que Suzuka, paso a formar parte de Sakura Gakuin, siendo la líder del grupo hasta su egreso en marzo del 2012. 13 meses mas tarde, lanzo su carrera como solista, hoy en día lleva sacados cuatro álbumes. A finales del 2015 comenzó un receso para poder dedicarse a sus estudios y al año siguiente se desvinculó de Amuse.

Yuika Shima: Al igual que Suzuka y Ayami, Yuika también hizo su debut como idol en Karen Girls, en ese momento tenia 11 años. Una vez que la banda se disolvió, paso a ser idol de Maboroshi Love, banda de la cual forma parte hoy en día. Nació el 20 de septiembre de 1996.

Biografía:

La banda se formó el 15 de marzo del 2008, y estaba compuesta por 3 niñas y tenia el concepto de una escuela primaria. Para su formación, la agencia convoco un casting, las 3 ganadoras se convirtieron en idols.

Amuse, la agencia, había anunciado que nacería una nueva banda que seria la hermana menor de Perfume, una banda cuyas idols no llegaban aun a los 20 años, con lo que, Karen Girls, seria su hermana pequeña. Las 2 bandas están formadas por 3 idols mujeres cada una.

Perfume, al día de hoy, sigue formada y ya ha sacado 6 álbumes y 27 singles solo en Japón.

Over the Future fue utilizado como el primer opening de la serie de anime Zettai Karen Children, y hoy en día, es uno de los temas de BabyMetal.

Luego de que finalizó la primer temporada de la serie Zettai Karen Children, y un mes después de haber lanzado su primer álbum, Karen Girls se disolvió

Discografía:

Álbum:

2009:

  • Fly to the Future: Fue lanzado el 25 de febrero, contiene un CD y un DVD, el CD viene con 7 temas y el DVD con 6 vídeos. En la semana de su lanzamiento, llegaron a ocupar el puesto 19 en el top semanal de Oricon de los mejores álbumes de jpop.

Singles:

2008

  • Over the Future: Que alcanzo el puesto 17 del top semanal de Oricon en ventas, fue lanzado el 25 de junio.
  • My Wings: Alcanzo el puesto 26 de Oricon en la semana de su lanzamiento, lo lanzaron el 26 de noviembre.

Categorías

jpop, Karen Girl´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: