Saltar al contenido

Curiosidades de MOMOLAND

curiosidades de Momoland
MOMOLAND – curiosidades

MOMOLAND es un grupo con muchisima actitud y talento que vive superando obstáculos.

Es por esto que aquí en Idol-Kpop te traemos…

11 curiosidades de MOMOLAND:

  1. Las idols son las ganadoras del programa de supervivencia Finding Momoland.
  2. El nombre esta formado de Momo, un personaje de la novela de Michael Ende que podía curar a las personas, y LAND como un parque de diversiones.
  3. El nombre oficial de su club de fans es Merry-Go-Round, que es un carrusel, esta es la atracción a la que pueden acudir todas las personas, incluso niños y personas mayores, por lo tanto, el club de fans es entonces la atracción por la cual todos pueden sumarse a MOMOLAND.
  4. El modelo a seguir del grupo es Girls´ Generation.
  5. Cuando el grupo empezó, su lema era “Welcome to MOMOLAND”, pero era muy parecido al de otro grupo, así que lo cambiaron a “Get Your Ticket”.
  6. Su primer recital iba a ser el 10 de noviembre del 2016, junto con la salida de su primer mini álbum Welcome to MOMOLAND, sin embargo, no consiguieron reunir las 3 mil personas necesarias para el evento, con lo que, fue cancelado el recital.
  7. Para darse a conocer el grupo hizo la mayoría de las presentaciones del tema Wonderful Love en festivales, escuelas y universidades.
  8. Su tema BBoom BBoom fue tan popular que se destacó de todos sus temas anteriores, llegando a ocupar la cima de los top de Melon, Monkey, Soribaba, FGenie, Naver, Bugs, y Mnet.
  9. Su segundo single Wonderful tuvo que ser liberado con el propio dinero que las idols lograron reunir, esto fue debido a que las ganancias hasta la fecha no eran suficientes como para pagar la producción.
  10. BBoom BBoom fue acusado de plagio por mucha gente, lo curioso es que supuestamente plagiaron a un grupo ruso con su tema Mi Mi Mi, a EXID por el tema DDD, a TWICE por KNOCK KNOCK y a Red Velvet por Red Flavor, es curioso que un solo tema sea capaz de plagiar a tantos otros al mismo tiempo. Al final el grupo ruso, TWICE y Red Velvet solo son similitudes propias del genero que abordaron, y en el caso de EXID, se confundió el supuesto plagio con el estilo artístico del productor, quien fue la misma persona.
  11. El tema BBoom BBoom fue el primero de MOMOLAND en alcanzar las 100 millones de vistas en Youtube y el millon de likes.

Y hasta aquí hemos llegado con las 12 curiosidades, si conoces más, te invitamos a que nos las cuentes en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: