Saltar al contenido

¿Qué integrante de BLACKPINK eres según tu singo?

Muy buenas a todas y a todos, hoy vamos a ver que personaje de BLACKPINK serías según tu signo.

blackpink zodiaco
blackpink

Antes que nada recordemos que los signos del zodiaco son en total 12 y a uno le toca según el día en el que haya nacido.

Lisa:

Entonces empezando tenemos a Lisa, quien nació un 27 de marzo, esto la convierte en el singo de Aries, recordemos que para ser de Aries tendrías que nacer desde el 21 de marzo al 19 de abril.

El singo Aries se caracteriza por ser muy impulsivo, pero además muy preciso y concienzudo, actúa según sus propias convicciones y cuando se logra concentrar es capaz de conseguir lo que sea, sin embargo tienen el grabe problema que cuando lo que están haciendo no les importa, entonces lo sufren muchísimo, y les cuesta mucho terminarlo.

La pasión que ellos tienen para hacer cualquier cosa que desean les da a su vez mucho orgullo a nivel profesional permitiendoles ser muy eficientes en lo que sea que haga. Su personalidad suele ser un poco dominante, tienden a imponerse por sobre los demás, esto se debe a que suelen ser muy inteligentes y eficientes, entonces consideran que no es necesario estar perdiendo el tiempo. Esto por otro lado los vuelve personas muy rebeldes cuando consideran que sus jefes o sus superiores no son tan inteligentes o tan capaces como lo son ellos.

Es muy común que su exceso de confianza haga que absorban muchas más responsabilidades de las que pueden gestionar, inventándose de esa forma más problemas de los que deberían. Aries es uno de los signos más complejos y más interesantes, y por último suelen ser muy creativas.

En lo que tiene que ver con su compatibilidad, Aries al ser un signo de fuego tiene mucha energía y suelen ser aventureros y valientes, es por esto que los signos con los que más coinciden suelen ser con acuario y con Géminis, es por esto que con los signos con los que mejor suelen relacionarse es con Leo y Sagitario sin embargo, para el amor sus mejores opciones son acuario y Géminis. Por otra parte no pueden compatibilizar bien con Cáncer ni con Capricornio, o sea, le cuesta compatibilizar con Jisoo y con Jennie, aunque se puede llevar muy bien con Rose, sus compañeras en BLACKPINK.

Jisoo y Jennie:

Ahora vamos a Jisoo y Jennie. Jisoo nació un 3 de enero, y Jennie un 16 de enero lo que las convierte en capricornianas, para ser de Capricornio tendrías que nacer desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero.

Los capricornianos suelen ser personas muy ambiciosas y con muchas aspiraciones, les gusta el trabajo duro y superarse a si mismos, suelen ser controladores en el ámbito profesional y no dudan en aceptar aquellos trabajos de mayor importancia, su gran pasión por el logro de sus metas y el buen cumplimiento de su trabajo puede hacer que se vuelvan personas solitarias y que se excedan en la cantidad de carga horaria que puedan llevar, esto se debe a que prefieren hacer las cosas en solitario y con tranquilidad.

Su personalidad suele ser perfeccionista y metódica y suelen tener una gran atracción por su propia familia, por lo general no soy muy amantes de las sorpresas, y tampoco son de estar riéndose a carcajadas por todos lados, más que nada son serios, esto siempre y cuando no se encuentren en un clima de absoluta confianza.

Se dice que como madre o como padre, suelen ser excelentes, ya que no son autoritarios ni tampoco se exceden en ser permisivos.

Tienen con habilidad el poder concentrarse muy fácilmente y el poder conseguir mucho éxito debido a su gran esfuerzo y dedicación. En el amor suelen ser muy estables y duraderos, se preocupan mucho por su pareja, y siempre buscan la posibilidad de poder satisfacerla. Lamentablemente en muchas oportunidades con tal de no herir a su pareja, también son de guardarse sus sentimientos y sus problemas.

En cuanto a su compatibilidad, al ser signos de tierra, son ambiciosos, fríos y calculadores, esto los hace muy cercanos a Escorpio y a Piscis. Pro otra parte, no pueden congeniar con Aries y Libra, o sea, con Lisa en BLAKCPINK.

Rosé:

Y por último nos queda Rose, quien nació el 11 de febrero, esto la convierte en acuariana, o sea del signo de Acuario. Para ser de Acuario tendrías que haber nacido desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero.

De todos los signos del zodiaco, Acuario es el que tiene la coraza más fuerte, suele ser impenetrable, es muy difícil poder llegar a su verdadera personalidad y poder comprender sus más puros sentimientos, le tiene muchos miedo a la vulnerabilidad, principalmente cuando estamos hablando de una pareja amorosa. Por lo general, en comunidad suelen ser muy retraídos, y les gusta mucho el trabajo que tenga poca responsabilidad, esto le da más tiempo libre para poder dedicarse a aquello que les gusta o les apasiona, sin embargo suelen incomodarle mucho los autoritarismos, lo que los vuelve personas muy rebeldes, por lo general siempre buscan la posibilidad de dedicarle más tiempo a aquellas cosas que aman que a aquellas que deberían estar haciendo.

Suelen ser muy creativos a la hora de expresar sus sentimientos, ya que son tan retraídos socialmente, la manera que tiene de expresarlo es por medio de expresiones artísticas, esto les hace ser muy intensos cada vez que se apasionados con algo, y cuando lo consiguen sienten una muy profunda felicidad y paz interior.

Suelen ser personas muy afectivas y muy tiernas, y la mejor forma para ellos de terminar el día es viendo una hermosa puesta de sol.

Su signo es de aire, esto la vuelve muy original e innovadora, por esto mismo su mejor pareja seria de Aries o Sagitario, o sea Lisa. Por otra parte su mejor amistad podría ser de Géminis, sin embargo, la persona con la que nunca podrían compatibilizar sería Tauro o Escorpio, por último su singo opuesto es Leo.

Y hasta aquí hemos llegado para conocer los signos del zodiaco y los aspectos de la personalidad de Blackpink, ahora ya sabes con qué signo podrías llevarte bien, con cual podrías formar una relación o si eres de Leo, a que signo eres opuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: