Saltar al contenido

Idols de Kpop que se sintieron incomodos con sus outfits

Muy buenas a todos y a todas, hoy vamos a ver un problema que lamentablemente es más normal de lo que a uno le gustaría en la industria del Kpop, en este caso vamos a ver idols que se sintieron incómodas o que tuvieron problemas con sus outfits, o sea, con su vestuario.

La complejidad de algunas coreografías ayuda a que la ropa pueda zafarse, pueda romperse o pueda desajustarse, sin embargo, existen situaciones muy curiosas en donde parece que las propias compañías hacen a propósito las cosas, y eso es principalmente lo que veremos hoy, casos en donde no es una prenda de vestir a la cual se le rompe la costura, sino que no están hechas adecuadamente considerando aquello que se le pide a las idols que haga, casos hay muchos, y si este vídeo les gusta nos aseguraremos de traerles más, sin embargo, aquí les traemos algunos casos para que puedan conocer el problema.

En el vídeo de hoy veremos a Jihyo, a Nayeon y a Sana de TWICE, también veremos a Susy de Miss A, a Mina de Girls Day, veremos algo que les pasa a casi todas las integrantes de Momoland, veremos casos puntuales de Nancy y Jongo de Momoland, veremos de EXID a Solji en una situación protegida por Hani y terminaremos con Hani de EXID ayudando a Sana y Mina de TWICE.

TWICE:

Tzuyu:

El primer caso que veremos será TWICE, en este caso podemos ver como Jeongyeon protege a Tzuyu de una situación muy incómoda, si ven el vídeo, pueden darse cuenta que la pollera de Tzuyu es muy abierta en la parte inferior, y el lugar en donde se encuentra parada esta más alto que los fans y muy cerca, lo que permitiría que algún gracioso o algún avivado pueda sacarles fotos por debajo de la falda, si a eso le sumamos el viento que hay en el lugar el cual se puede ver por el pelo de las propias idols, para Tzuyu esto se convierte en una situación sumamente vulnerable en donde en cualquier momento puede darse una situación muy embarazosa para ella, no olvidemos que antes que artistas son personas. Jeongyeon viendo esta situación la ayuda a sostener la falda, sin embargo puede verse como esto perjudica la naturalidad con la que hacen la presentación en una situación muy comprometedora, afortunadamente no pasó nada malo.

Momo:

En este caso podemos ver como durante una de las presentaciones en vivo, a poco tiempo de hacer el debut, de hecho, presentando la canción Like Ooh Aah, Momo tiene problemas con su vestuario, no podemos saber exactamente qué es lo que pasa, pero si podemos ver que no puede utilizar su mano derecha para las coreografías, algo que claramente la molesta, la distrae y perturba la armonía con la que debería llevar la canción, recordemos que es una canción muy dinámica, de hecho podemos ver al principio como una de sus compañeras intenta ayudarla, sin embargo, no tiene éxito, luego cuando se da vuelta podemos notar que es un problema con su campera, probablemente con el micrófono.

Jihyo:

En este vídeo podemos ver como Jihyo durante una firma de autógrafos se siente sumamente incómoda con su vestuario, el problema que este tenía era un escote muy pronunciado que la hacia sentir muy incómoda, más aun considerando que estaba sentada y los fans cuando llegaban estaban más alto que ella. Al principio se puede ver como con sus brazos intenta esconder este escote, sin embargo no tiene mucho éxito. Intenta llevarlo con naturalidad aunque puede verse claramente que se siente incómoda. En esta otra oportunidad podemos ver como utiliza flores para poder taparse de esa forma el pecho, incluso en un momento luego de las flores, utiliza un peluche, y de esta manera es como va utilizando distintos obsequios que le dan para poder taparse el pecho.

Nayeon:

En la misma presentación podemos ver que Nayeon tiene exactamente el mismo problema, en un primer momento mientras que espera a sus fans, intenta taparse con sus brazos, aunque no tiene éxito, luego intenta utilizar su pelo, aprovechando que es más largo pero su incomodidad puede verse en todo momento, incluso al punto en donde se genera una manía con su pelo, y de hecho se puede ver en varios momentos como se agacha a intentar ver su escote, para ver si se estaba mostrando algo o no, finalmente pudo solucionarlo gracias a uno de los obsequios que le han dado de un conejito.

Luego de este contacto con los fans podemos ver que en la presentación que hicieron de Dance Nigth Away, Jihyo, Sana y Nayeon tuvieron que taparse el pecho, Nayeon es quien mejor pudo llevarlo al haber sido la más precavida, sin embargo, tanto Jihyo como Sana tuvieron problemas, Jihyo las pudo resolver durante las coreografías, pero Sana no pudo hacer más que sostener un peluche con su mano izquierda y aprovechar esto para poder taparse el pecho. Esta incomodidad y este problema puede apreciarse durante toda la canción.

Jeongyeon es lo más:

En esta otra oportunidad podemos ver como Jeongyeon ayuda a sus compañeras a que puedan subirse al escenario, lamentablemente hay muchos fans que se preocupan por intentar sacar este tipo de fotos para luego viralizarlas. Más adelante veremos un caso en Red Velvet.

Sana:

En este caso podemos ver a Sana, debido a la pollera, por el tamaño que tiene y la forma en la que esta abierta considerando que esta en un lugar abierto, se encuentra con el riesgo de que cualquier corriente de viento pueda levantarle la falda, por esto mismo puede verse que durante toda la presentación utiliza sus manos para protegerse.

Girls Day:

Minah:

Ahora pasaremos a Girls Day. El primer ejemplo es Mina, podemos ver su clara incomodidad al momento de subir las escaleras, utilizando ambas manos para intentar taparse.

Miss A:

Suzy:

El siguiente caso que veremos es de Susy de Miss A, en donde tiene un problema de mal funcionamiento con su vestuario, claramente podemos ver que el nudo que tenía detrás del cuello se desarmo, generando el riesgo de que se caiga su vestido, o su collar.

Momoland:

En este otro caso podemos ver algo que le pasa a todas las integrantes del grupo Momoland. Y consiste en que los shorts que les han dado, son demasiado cortos, particularmente podemos verlo en el caso de Nancy y de Jeongwo.

EXID:

Ahora vamos a un caso del grupo EXID, en donde Solji ayuda a Hani a protegerse durante una de las transmisiones en vivo.

En este otro caso Hani ayuda a Sana y a Mina del grupo TWICE

Categorías

Curiosidades

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: