Zodiaco

¿Que integrante de BTS eres según tu signo?

Muy buenas a todas y a todos, hoy vamos a averiguar qué personaje de BTS serías según tu signo.BTS zodiaco

Antes que nada recordemos que existen 12 signos del zodiaco, y que cada uno se encuentra en un signo dependiendo del día en el que haya nacido, por lo tanto, si tu signo no es mencionado es porque no has nacido en las fechas cercanas a los chicos de BTS. Además, vamos a averiguar con quién podrías congeniar mejor y quien sería tu pareja ideal.

J-Hope:

Y el primero que tenemos es J-Hope, quien nació un 18 de febrero y esto lo convierte en Acuario, recordemos que para ser de acuario tendrías que haber nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Acuario es el signo más impenetrable, con la coraza más dura, es muy difícil poder conocer verdaderamente cual es la personalidad de un acuariano. Se cierra mucho en si mismo siempre que tiene una pequeña sospecha o duda sobre su vulnerabilidad. Esto le dificulta mucho poder generar relaciones intimas, por lo tanto, suele entregarse con mucha dificultad y ganar la confianza del otro después de mucho tiempo, no de manera inmediata. Es normal  que incluso en las relaciones largas, la pareja de un acuariano siempre dude que tanto puede llegar a conocerlo en realidad. Ya que es muy común que aquellas zonas de su personalidad que lo ponen muy vulnerable, se las guarde para si mismos y no se las confiesen a nadie.

Por lo general son personas muy retraídas que gustan más por los trabajos que tienen pocas responsabilidades y les den mucho tiempo libre, así, pueden dedicarse a todo aquello que los hace sentir felices. Les cuesta mucho acatar las ordenes, y suelen ser algo indisciplinados. Suelen ajustar su vida más en base a lo que les gusta que a lo que deberían estar cumpliendo por sus responsabilidades.

Pese a como esconden sus emociones, siempre son muy emocionales, por lo tanto, algunos detalles como gestos o películas, suelen conmoverlos con mucha facilidad, viven día a día de una manera muy intensa emocionalmente aunque no les guste darlo a conocer. Para un acuariano un día muy difícil se puede resolver completamente estando un momento tranquilo y en paz. Cuando logran encontrar una pareja con la que de verdad logran establecer lazos, suelen ser muy afectivos, muy cariñosos y muy tiernos.

Acuario es un signo de aire, suelen ser muy innovadores, muy independientes, muy originales y cuidar mucho sus amistades, su pareja ideal sería Aries o Sagitario, y su mejor amistad des Geminis, por otra parte no son compatibles para nada con Tauro ni Escorpio, y su signo opuesto es Leo. Afortunadamente no coincide con ningún otro miembro de BTS.

Suga:

Luego pasamos a Suga, quien nació un 9 de marzo, y esto lo convierte en  pisciano, o sea, de piscis. Recordemos que para ser de piscis, tendrías que haber nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Piscis es un signo muy sufridor, empatiza enormemente con los problemas de los demás y lo pasa muy mal cuando alguien a quien le tiene cariño o afecto esta pasando por momentos difíciles, esta empatia convierte a piscis en uno de los amigos más sinceros que puedas tener y un gran hombro en el que apoyarse cuando lo necesites. Esto los convierte en personas tristes y a tener a la melancolía como bandera, pero lo cierto es que si conocemos bien a un piscis, podemos descubrir también un lado más alegre y más divertido. Confía pocos en si mismo y mucho en los demás, por lo qué cuando algún familiar o amigo le falla, siente un profundo dolor en su interior. La personalidad de piscis hace que necesite bastante apoyo de los demás,, puesto a que no le es fácil ver las cosas positivas que él mismo hace, y darse cuenta de su valor.

En el amor, piscis se entrega profundamente y nunca defrauda, es incapaz de mentir o engañar, los problemas con sus parejas muchas veces suelen terminar en algo mucho más grabe. Pese a que ama el dialogo y le gusta solucionar los problemas de manera consensuada. Una buena conversación con Piscis, no solo nos ayudará a encontrar su lado más divertido, sino que también no servirá para poder solucionar los problemas que hayan surgido.

Para piscis la familia es importantísima, y sus valores coinciden bastante con los valores tradicionales, no les gustan demasiado los sobresaltos, y es amigo de su casa, sus costumbres y su día a día. Es mejor no romper su rutina, para que todo vaya rodando.

Piscis es muy feliz con una vida tranquila y amena, piscis es un signo muy imaginativo, tranquilo, sensible, espiritual, paciente. Esto lo acerca mucho a Capricornio y a Tauro, o sea que lo puede acercar mucho a V, quien es de Capricornio, por otra parte, no son compatibles con Geminis y Sagitario, o sea, con Jin.

Jungkook y RM

Y ahora pasamos a Jungkook y RM, quienes nacieron el primero de septiembre, y el 12 de septiembre respectivamente. Esto los convierte en Virgo, para ser de Virgo, tendrías que haber nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Virgo tiene la particularidad de tener que tener el control sobre todos los elementos que haya a su alrededor, no tiene un gran poder de organizarse, pero es muy responsable y le gusta controlar y estar al tanto de todo lo que esta sucediendo, y es muy difícil que a ellos se les pase algo por alto.

En el amor no suelen ser celosos ni tampoco excesivamente posesivos, tiene confianza en su pareja, pero les gusta saber todo sobre ella, sin embargo esto no lo hace por celos, simplemente les gusta tener todo bajo control, además de preocuparse mucho por los demás. En el trabajo suelen ser muy eficientes ya que pueden recordar muy bien las normas, y pueden acatarlas correctamente, se les dan muy bien los trabajos que exijan mucho esfuerzo pro parte de uno, son personas muy curiosas y muy cultas, ellos valoran mucho el saber y el conocimiento. Les gusta mucho esta informados acerca de lo que sucede, su carácter suele ser muy entregado.

A veces les cuesta demostrar su sentimientos, y parecen un poco reservados sin embargo es cuestión de tiempo para que tomen confianza y demuestren su verdadero “yo”. Esto se debe a que consideran que exponer demasiado sus sentimientos puede ponerlos vulnerables y hacer que pierdan el control si alguien se aprovecha de ellos, una particularidad que tienen Virgo es que hay que trabajar mucho para poder sacarles una sonrisa.

Virgo es un signo de tierra, son muy perfeccionistas, prácticos, trabajadores e inteligentes, se preocupan en exceso y son bastante críticos de los demás, por todo esto, son compatibles con Escorpio y con Cancer, y no son compatible con Geminis y Sagitario, o sea, con Jin.

Jimin

Luego tenemos a Jimin, quien nació un 13 de octubre y esto lo hace de Libra, para poder ser de Libra tendrías que nacer entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Libra es el signo más equilibrado, y esto con justa razón, el signo esta representado por una balanza que se encuentra en equilibrio, esto no significa que sean moderadores, sino que son personas muy reflexivas en la búsqueda de los pro y los contras de cada situación.

Esta necesidad de encontrar los puntos débiles y las soluciones puede hacerlos parecer muy indecisos o que se encuentran muy confundidos, pero esto es absolutamente falso, sino es que se encuentran en ese proceso de la búsqueda de las soluciones. Ellos, por naturaleza no actuarían de manera improvisada, sino que cada paso que de lo tendrían muy bien planificado.

En las relaciones suelen ser extremadamente tímidos y sufrir cuando tienen que relacionarse con desconocidos o mostrar abiertamente su opinión, es posible que aveces no lo parezca, ya que suelen intentar disimular, y en ese esfuerzo a veces fallan por querer mostrar lo contrario, y pueden molestar a personas cercadas aunque posteriormente y de una forma meditada, suelen dar sus explicaciones y compensar.

Son muy buenos en trabajos individuales, principalmente en aquellos que no requieran estar interactuando con desconocidos, sin embargo, también son muy buenos en ámbitos más sociables si se les da tiempo para que puedan adaptarse. En el amor son muy entregados y sufren mucho, aunque también aveces son ligeramente descuidados cuando caen en la rutina, y pecan de ser planificados y de adaptarse a una rutina, algo que en las relaciones  no es muy buena idea.

Libra  es un signo de aire, son analíticos, elegantes, sociables, y su mejor relaciones debido a esto es con Leo y Sagitario o sea, con Jin. A su vez, debido a su curiosidad son excelentes amigos de Acuario y de Geminis, o sea de J-Hope, pro otra parte, no son muy compatibles con Cancer y con Capricornio, o sea con Vid—

Jin:

Luego tenemos a Jin, quien nació un 4 de diciembre, esto lo convierte en Sagitario, para ser de Sagitario, tendrías que haber nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Sagitario es uno de los signos más inteligentes, son muy reflexivos, aunque no suelen llegar al extremos, saben estar informados, y pueden conocer cualquier tema por el que se les pregunte, aunque sea un tema muy raro. Esto se debe a que a Sagitario le gusta leer, le gusta investigar, para de esa forma estar informado sobre hechos que le llamen la atención, puede parecer un poco freak para algunos temas, pero esto solo se debe a su gran capacidad. Pese a a su inteligencia pueden ser muy despistados, suelen tener problemas para poder seguir el hilo de las conversaciones ya que no prestan mucha atención.

A veces se ponen en estado multitarea, y mientras que hablan con alguien, están pensando en sus propias cosas, esto puede provocar problemas en la pareja, en la familia o con los amigos, ya que les da a pensar que no lo esta escuchando sin embargo esto no debe verse como un defecto, simplemente es una de sus características naturales.

Para alguien de Sagitario la familia es muy importante, suelen ser personas entrañables, les gusta mucho su casa y pasar tiempo con su familia, suelen ser amantes del arte y del cine, suelen ser muy pacientes y muy educados, lo que los convierte en una muy buena influencia para los niños que están cerca, con lo que, ellos resultan ser siempre una muy agradable compañía.

Con las parejas no suelen ser demasiado detallistas, pero si tienen la capacidad de sorprenderlas. Sagitario debido a ser de fuego, y aventurero, enérgico y optimista, suele  simpatizar mucho con Acuario y con Libra, o sea con J-Hope y con Jimin. Por otra parte no son compatibles con Virgo y con Piscis, o sea que estamos hablando de Jungkook y de Suga. Su signo opuesto a la vez resulta ser Geminis.

V:

Y por último, hemos llegado a Vi, quien nació un 30 de diciembre, esto lo convierte en Capricorniano, para ser de Capricornio tendrías que nacer entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Capricornio es un signo muy ambicioso, con muchas aspiraciones en la vida, les gusta mucho trabajar y superarse a si mis, son muy controladores de su ambiente profesional y no dudan en aceptar trabajos de gran importancia si las circunstancias que así lo exigen, e incluso, pueden asumir responsabilidades que no les correspondan y sin embargo las puedan desarrollar con éxito. Su pasión por el trabajo puede convertirlos en personas solitarias, ya que no son excelentes comunicadores, y prefieren hacer las cosas por si mismos, aunque esto suponga un esfuerzo extraordinario por su parte y a pesar de tener mucho trabajo, Carpicornio consigue sacar tiempo para su familia, para su pareja, para sus amigos, para todas las personas que él quiera. Aunque aveces suelen descuidar un poco a sus amigos con tal de poder estar más tiempo con sus familias.

Su personalidad se caracteriza por ser metódica y precisa, suelen ser secos, no les gustan mucho las sorpresas, sin embargo manejan muy bien la ironía, y pueden sacar una sonrisa a casi cualquier persona en los momentos menos esperados, a veces también en momento inoportunos.

Como padre o como madre, los capricornianos suelen ser excelentes ya que se involucran muchísimo en la educación de sus criaturas, no suelen irse a los extremos, ni muy autoritarios ni muy permisivos. Pueden concentrarse con facilidad, y debido a esto poder tener mucho éxito a través de su esfuerzo. Esto les suele generar mucho orgullo debido a que pueden conseguir casi cualquier cosa por si mismos. Esto hace que también busquen a sus parejas con una personalidad mas o menos parecida, que además pueda ser alguien en quien puedan confiar y que pueda serles de un apoyo en los momentos más duros. En el amor son muy estables, se preocupan mucho por la su pareja y se esfuerzan mucho por complacerla en todos los sentidos, aunque también suelen ocultar sus sentimientos y problemas, para no estar preocupando a sus seres queridos.

Capricornio es un signo de tierra, calculador, frío, ambicioso, esto lo hace muy cercano con Escorpio y con Piscis, o sea con Suga. Por otra parte, no es compatible con Aries y con Libra, o sea, con Jimin. A la vez que es el signo opuesto de Cáncer.

Y bueno hasta aquí hemos llegado con los distintos signos del zodiaco de todos los miembros de BTS, a su vez, ya sabes con quien pondrías congeniara mejor para una amistad, con quien serian la pareja ideal en el amor, con quien no te llevarías bien, y sis so opuesta o opuesto con alguno.

Categorías:Zodiaco

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s