Saltar al contenido

➤ Curiosidades de Crayon Pop

Curiosidades de Crayon Pop
Curiosidades de Crayon pop

Crayon Pop es uno de los grupos de Kpop que ya se disolvieron, pero que se extrañan por su estilo singular, su originalidad y su carisma.

Es por esto que recordándolas, en Idol Kpop les traemos…

25 curiosidades de Crayon Pop:

  1. El debut oficial del grupo fue el 24 de junio del 2012, cuando liberaron el vídeo musical Bing Bing, y en este no solo aparecía el nombre de Hurracane Pop, sino que en muchas escenas en lugar de Way aparecía la idol Serang.
  2. No llegaron a cumplir un mes que ya habían liberado su segundo vídeo musical, se trata de Saturday Night, del 17 de julio.
  3. Los primeros tiempos del grupo fueron muy duros, en una entrevista las idols contaron que como sus primeros temas no tuvieron éxito, la agencia las tuvo 6 meses sin actividad, y ellas pensaron que el grupo quedaría disuelto.
  4. Way y Choa son gemelas idénticas, lo que convirtió a Crayon Pop uno de los pocos grupos que tenían hermanos gemelos en su formación.
  5. El tema Uh-ee se basa en los campesinos coreanos de los 70´, a esto se debe tu vestimenta y el acento antiguo.
  6. Actualmente Way es youtuber, su canal es Wayland.
  7. En el 2013 y ante la posibilidad de disolverse, las propias idols salían a las calles a promocionarse, esto lo hacían por su propia cuenta, sin el apoyo de su agencia.
  8. El vídeo musical de su primer tema Bing Bing fue realizado bajo otro concepto, en ese momento el grupo se llamaría Hurricane Pop, y en lugar de Way, se encontraba Serang.
  9. Antes del 2013 Crayon Pop nunca había sido invitado a una premiación, por lo tanto, sus fans organizaron una premiación simulada, y les entregaron el premio a “Mejor Novato”.
  10. Fueron designadas como embajadoras de la Asociación Coreana de Scouts en el 4th International Patrol Jamboree.
  11. El grupo se caracterizó por no tener una líder, algo que pocos grupos se han animado a hacer.
  12. En una entrevista luego de haberse disuelto, las idols contaron que su horario en la agencia muchas veces era desde las 4 de la mañana hasta la medianoche, con lo qué, apenas podían dormir.
  13. El estilo característico de los primeros años del grupo, el de los trajes de buzo, fue una idea que ellas mismas impusieron, ya que es la vestimenta que eligieron para auto promocionarse.
  14. La canción HERO tuvo muy pocas promociones, esto se debió a que en realidad era una canción homenaje al cuerpo de bomberos.
  15. Su primer álbum en Corea fue liberado a los 3 años y 3 meses de su debut.
  16. El vídeo musical Bar Bar Bar consiguió 22 millones de vistas en 3 meses, algo increíble si consideramos que sus vídeos anteriores no habían tenido éxito.
  17. El grupo es uno de los pocos que han ofrecido un Dance Cover Contest, en donde los fans de todo el mundo subían sus vídeos, los premios eran auriculares iBeats, CD´s autografiados y el conjunto característico del grupo en dorado.
  18. Antes de que el grupo se disuelva Soyul lo dejó sorpresivamente, luego se supo que se encontraba en una relación con Moon Hee-joon y que estaban esperando un bebé. Al poco tiempo se casaron.
  19. En una entrevista hablaron sobre los roles que suelen tener los integrantes en un grupo, y Crayon Pop no solo no tenía una líder, sino que tampoco tenía una “Visual”, esto se debe a que todas han ocupado este rol.
  20. En una entrevista contaron que todas las ganancias de Bar Bar Bar fueron a la empresa, y durante todo ese año su ganancia mensual era solo de 40 dolares, con lo qué, debían endeudarse para llegar a fin de mes.
  21. El éxito del grupo llegó en junio del 2013, con la liberación del single “Bar Bar Bar”.
  22. Durante un mes fueron teloneras de Lady Gaga en Canadá y EEUU.
  23. El éxito de Bar Bar Bar fue tal, que se coreografiaba en eventos deportivos, en programas de televisión y hasta lo interpretaron como cover artistas como NUEST y SHINEE.
  24. Para los premios Kids Choice Awards México del 2016, Crayon Pop presentó junto con CD9 el tema Get Dumb
  25. Las hermanas gemelas Way y Cho Ah conformaron la sub unidad Strawberry Milk.

Esto a sido todo, ¿conoces más? te invitamos a que nos las cuentes en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: