Saltar al contenido

Curiosidades de Red Velvet

Red Velvet es uno de los grupos que marcaron la nueva generación del Kpop.

Es por eso que aquí en idol kpop te traemos…

15 curiosidades de Red Velvet:

  1. El nombre es para simbolizar los conceptos de la energía y seducción del color rojo, y la elegancia y suavidad del terciopelo.
  2. Cada integrante posee su propio color, Yeri es el violeta o lila, Wendy el azul o celeste, Joy el verde o aqua, Irene el rosa o rojo y Seulgi el amarillo o naranja.
  3. El color oficial del grupo es el Pastel Coral, esto es debido a que se parece al rojo pero es más delicado.
  4. Para el vídeo musical Ice Cream Cake Irene tuvo que usar una doble en la escena en la que conduce ya que para ese momento ella era menor de edad.
  5. Junto con BLACKPINK, TWICE y Gfriend, Red Velvet forma parte de la nueva generación del Kpop.
  6. Cuando liberaron “The Red” Red Velvet consiguió un all-kill en todos los charts en línea.
  7. La formación de Red Velvet es la misma que en su debut, la única diferencia es que al principio eran solo 4, incorporando a Yeri al año siguiente del debut.
  8. Tanto su primer mini álbum como su primer álbum, fueron ambos liberados el mismo año, el mini álbum Ice Cream Cake y el álbum The Red son del 2015.
  9. Cuando el grupo hizo su debut el nombre Red Velvet era de un grupo indie, sin embargo, al no tenerlo patentado SM pudo disponer de él, y como acto de buena voluntad SM Entertainmet le permitió al grupo indi promocionarse con ese nombre pese a que ahora le correspondía a la compañía.
  10. Según Billboard, Russian Roulette fue el vídeo más visto de Kpop a nivel mundial en el mes de su lanzamiento.
  11. Las pre grabaciones de MBC Music Core tuvieron que hacerse 6 veces, dos de ellas fue porque Wendy golpeo sin querer dos veces a Seulgi.
  12. El vídeo musical de Happiness tuvo que ser modificado luego de su publicación ya que en las inscripciones de periódicos que aparecen de fondo se veían alusiones a las bombas nucleares que tiraron en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y del atentado a World Trade Center en Estados Unidos el 9 de Septiembre del 2001… y nadie se había dado cuenta.
  13. Durante las promociones de Russian Roulette, Seulgi y Yeri tuvieron un accidente automovilístico, y aunque no tuvieron heridas graves, Yeri tuvo que interrumpir su participación en las promociones.
  14. A solo siete meses de su debut SM Entertainment anunció que le pondrían un nombre al fanclub oficial, sin embargo, esto tuvo que ser pospuesto ya que los fans de F(x) protestaron debido a que ellos no tenían nombre oficial siendo que el grupo había debuto hacia años.
  15. Durante la grabación de Ice Cream Cake, Irene aparece flotando en una piscina, y en realidad debajo del agua había una persona sosteniéndola porque la colchoneta se hundía.

Y hasta aquí hemos llegado, te invitamos a que nos cuentes que otras curiosidades conoces, suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: