Saltar al contenido

Que Integrante de TWICE eres según tu signo

Bienvenidas a todos y a todas, hoy vamos a ver qué personaje de TWICE serías según tu signo zodiacal. Como todo el mundo sabe, el signo del zodiaco nos dice algunos aspectos de nuestra personalidad, y como nos podemos relacionar mejor o peor con otros signos, es por eso, que hoy también vas a saber qué podes tener en común con tu bias en TWICE.

Primero recordemos cuales son los 12 signos del zodiaco, el primero es Aries, luego Tauro, seguido por Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y por último Piscis. Según el día en el que uno nace, es el signo del zodiaco con el cual coincidiría.

Idols:

Jihyo: Acuario.

Esto se debe al haber nacido un primero de febrero, su elemento es el aire, su mayor compatibilidad es con Libra y Géminis, y su mejor parece para un matrimonio sería de Leo. Recordemos que para ser de Acuario, tendrías que haber nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Suelen ser muy independientes y muy originales, y aunque suelen evitar expresar sus emociones, son muy temperamentales, les gusta mucho divertirse, ayudar a los demás y luchar por aquello que creen justo. Les molesta mucho la traición y la soledad, y sufren mucho el aburrimiento.

Mina: Aries.

Al haber nacido un 24 de marzo, su elemento por lo tanto, es el fuego, su mayor compatibilidad es con Leo y Sagitario, y su mejor pareja sería de Libra. Para poder ser de Aries tendrías que nacer entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Su fortaleza es la valentía, la seguridad, la honestidad y la determinación, y su debilidad es que son muy impacientes, y cuando se enojan suelen ser agresivos, también tienen muy mal genio y son muy impulsivos. Les suele gustar mucho estar cómodos, liderar en las situaciones, los desafíos, y los deportes. Les molestan los retrasos y la gente inoperante.

Dahyun y Tzuyu: Géminis.

Dahyun nació un 28 de mayo, y Tzuyu nació un 14 de junio. Su elemento es el aire, su mayor compatibilidad es con Acuario y con Libra, y su mejor pareja sería de Sagitario. Para ser de Géminis tendrías que haber nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Suelen ser muy amables, muy curiosas, con una fácil adaptación a cualquier entorno, y también pueden aprender habilidades con velocidad y poder ser muy cambiantes en sus decisiones, su debilidad es que suelen ser indecisos e inconsistentes. Les suelen gustar las expresiones artísticas que les permiten conectarse con ellas mismas, y les disgusta mucho la soledad, el encierro y la rutina.

Chaeyoung: Tauro.

Esto es ya que nació un 23 de abril. su elemento entonces es la tierra, su mayor compatibilizad es con Virgo y Capricornio y su mejor pareja sería de Escorpio, recordemos que para poder ser de Tauro tendrías que haber nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Son muy confiables, pacientes, responsables y estables pero también son testarudos y posesivos. A Tauro le gusta mucho la jardinería, la cocina y el romance y les disgustan mucho los cambios repentinos, las dificultades  y las inseguridades.

Nayeon: virgo

Nació un 22 de septiembre, y su elemento es la tierra, su mayor compatibilidad es con Tauro y Capricornio, y su mejor pareja para un matrimonio es Piscis. Recordemos que para ser de Virgo tendrías que haber nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Estas personas suelen ser muy leales, muy amables y muy trabajadoras, también suelen ser tímidas, que no es el caso de Nayeon y demasiado criticas de si mismas, suelen gustarle  los animales, los libros y la naturaleza, y les molesta mucho pedir ayuda, a la vez que les cuesta concentrarse.

Jeongyeon y Momo: Escorpio.

Esto es ya que Jeongyeon nació el primero de noviembre, y Momo nació un 9 de noviembre. El elemento de ambas es el agua, y su mayor compatibilidad es con Cáncer y Piscis y su mejor pareja sería de Tauro. Para ser de Escorpio tendrías que haber nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Suelen ser muy valientes y muy apasionadas, pero también reservadas y celosas, les gusta mucho la verdad y divertirse, y les molesta mucho la traición.

Sana: Capricornio.

Ella nació el 29 de diciembre, su elemento por lo tanto es la tierra, su mayor compatibilidad es con Virgo y con Tauro, y su mejor pareja sería de Cáncer, para ser de Capricornio tendrías que haber nacido entre el el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Suelen ser muy responsables y disciplinados, su debilidad es que les cuesta mucho perdonar y siempre creen tener la razón, les gusta mucho la familia, la discreción y aquello que les permita estar en contacto con sus emociones como por ejemplo cualquier expresión artística, no tiene algo que les disguste específicamente, sin embargo, es normal que se molesten sin saber por qué.

Al mismo tiempo, los signos del zodiaco pueden dividirse según sus elementos, siendo los cuatro el Fuego, la tierra, el Agua y el Aire.

Los signos del elemento tierra, suelen ser de mucha estabilidad, tener los pies en la tierra, ser muy conscientes, ser muy firmes, y ser muy responsables, suelen ser muy practicas y muy leales. Estos signos son: Tauro, virgo y Capricornio.

Los signos del elemento Fuego son los más apasionados, son muy dinámicos, y suelen tener las emociones muy altas, suelen enojarse con mucha facilidad, también se entristecen con mucha facilidad, pero también perdonan con mucha facilidad, suelen ser muy fuertes y con mucha energía, lo que las convierte en perfectas líderes. Los signos de Fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Los elementos del signo Agua suelen ser muy sensibles, muy emocionales, es muy fácil que se entristezcan , son muy intuitivos y sienten mucha empatia por los demás, suelen ser muy memoriosos y amantes de las conversaciones  profundas, los signos de Agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Y por último tenemos el elemento del Aire, son personas muy comunicativas, les encanta relacionarse con otras personas, conversar, conocerlas y hacer muchos amigos, suelen ser muy intelectuales y muy analíticas, les encanta la filosofía, los encuentros sociales y la literatura. Los signos de Aire son: Géminis, Libra y Acuario.

Y ahora con esto sabemos con qué integrante de TWICE compartes tu signo, con quién tienes compatibilidad y quien sería tu mejor pareja para un futuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: