Saltar al contenido

EXO – Sing for You

Sing for You es el quinto mini álbum de EXO, fue publicado el 10 de diciembre del 2015.

Su cuarto mini álbum es Overdose, lanzado el 7 de mayo del 2014.

De la misma forma que los mini álbumes anteriores Sing for You fue liberado en 2 idiomas al mismo tiempo, el coreano por un lado y el chino mandarín por el otro. Los discos tienen el mismo nombre y salieron al mercado al mismo tiempo, compitiendo entre si en los top de Gaon.

La edición en coreano consiguió en la semana de su lanzamiento el primer lugar en el top de ventas, manteniendo el primer lugar en el top del mes de diciembre y llegando al segundo lugar de todo el 2015, un verdadero merito considerando que salió a la venta el 10 de diciembre.

Por otra parte, la versión en mandarín consiguió el segundo lugar en el top semanal, siendo también el segundo más vendido en el mes, solo superado por su propia versión en coreano. En el top del año 2015 consiguió ocupar el séptimo lugar, todo esto según Gaon.

En cuanto a ventas totales, la edición en coreano supero las 318 mil unidades, y la edición en mandarín supero las 176 mil.

Dentro del mini álbum aparecen 3 singles de EXO, el primero es Lightsaber, revelado el 11 de noviembre, y el segundo es Sing for You, que se reveló junto con Unfair, fueron dados a conocer el mismo 10 de diciembre, los 3 temas fueron utilizados para promocionar el mini álbum.

Como es habitual, ambos discos tienen los mismos temas y la misma duración, lo que cambia es el idioma de cada una de las canciones, es así como Sing for You contiene 5 temas y una duración de 17.97 minutos.

Canciones de Sing fot You:

  1. Unfair (3.02)
  2. Sing for You (3.55)
  3. Girls x Friend (3.42)
  4. On the Snow (3.23)
  5. Lightsaber (3.05)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: