Saltar al contenido

Lovelyz  – Jisoo

Seo Ji Soo es una idol de Kpop, forma parte del grupo Lovelyz , aunque no pudo hacer el debut con sus compañeras, inicio su carrera en el grupo el primero de octubre del 2015.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Seo Ji Soo, también conocida como JiSoo.
  • Fecha de Nacimiento: Nació el 11 de febrero de 1994.
  • Edad: Tiene 26 años.
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Altura: Mide 1 metro, 66 centímetros.

Biografía:

De las idols de Lovelyz, JiSoo es en quien más agencias ha estado, comenzó siendo parte de Woollim Ent., pero luego la abandono para ser aprendiz de DSP, la cual también abandono, para ingresar en TS, al final, volvió a Woollim.

Al igual que las demás idols, JiSoo también tuvo un periodo de entrenamiento de 3 años en la agencia, y pese a no haber lanzado ningún single, antes del debut de Lovelyz, ella fue difamada por un grupo de heaters, que sin ningún motivo aparente, la acusaron de haber acosado y abusado de una persona, ademas de esparcir rumores de que era homosexual. Una investigación judicial determino que no solo eran absolutamente falsos todos los rumores de acoso y abuso, sino que ademas encontró a los heaters y los multó.

No se supo nunca el motivo por el que lo hicieron, pero esto la afecto tanto, que no pudo ser parte del debut del grupo. Cuando el grupo estuvo por debutar, ya habiendo dado a conocer a todas las idols, JiSoo tuvo que dejar el grupo para ser ingresada en una institución psiquiátrica, en la cual se mantuvo desde noviembre del 2014 hasta agosto del 2015. En cuando salió. ya recuperada, se reincorporó a Lovelyz, haciendo su debut oficial el primero de octubre del 2015.

En el 2011, fue parte del programa Korea´s got talent, en donde imito a diferentes animales.

En el 2014 fue la actriz principal del vídeo “Last Romeo” de INFINITE junto a L, Pero el accidente del ferry Sewol, en el que murieron 304 personas, y cuyo capitán fue condenado a 36 años de prisión por negligencia y abandono de la tripulación, hizo que el vídeo original deba ser cancelado, ya que justamente tenia una temática muy parecida y tenia fecha de lanzamiento poco después del hundimiento. El vídeo original fue mostrado en vivo antes del accidente y luego fue liberado uno con una temática diferente, el cual tenia como actriz principal a Mijoo y WooHyun (ver video original).

Su debut con Lovelyz fue con el álbum Loveliz8, revelado el 30 de septiembre del 2015.

En Lovelyz sus compañeras son Baby Soul, Jiae, Mijoo, Kei, JIN, Jeong y Yein.

Carrera:

2014:

  • Fue parte del vídeo musical “Last Romeo”, de INFINITE.

Seo Ji Soo, al igual que las otras 7 idols de Lovelyz, es parte de la agencia Woollim Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: